El elenco Celeste, que ya estaba clasificado a la siguiente fase, poco pudo hacer ante Unión y terminó perdiendo por 100-86 en el Ángel Malvicino.
De esta manera los misioneros sufrieron su tercera caída en fila. Por el lado del Tatengue, con esta victoria se aseguraron la permanencia en la Liga Nacional. Enzo Filippetti fue el máximo anotador en el Tenis con 17 puntos, mientras que en el dueño de casa la gran figura fue Daniel Hure con 28 tantos.
OTC cerró su fase regular con una derrota en Santa Fe por 100 a 86, sufriendo así su tercera caída en forma consecutiva. En tanto que Unión aseguró con esta victoria que se queda en la primera división del baloncesto argentino. El Tatengue tuvo dos grandes figuras: por un lado, Daniel Hure que jugó un excelente primer tiempo y terminó con 28 puntos y 7 rebotes; después encontramos a Morrison que aportó otros 25 tantos. Por el lado del Oberá Tenis Club, Enzo Filippetti sumó 17 puntos y bajó 5 rebotes, seguido de Anthony Hilliard y Carlton Guyton con 15 cada uno. Con este resultado Argentino de Junín y Comunicaciones de Mercedes jugarán por la Permanencia.
Los misioneros arrancaron de gran manera poniéndose rápidamente 7 a 0 arriba. Luego el local se repuso y desarrolló un goleo demoledor desde el tiro de tres, cortesía de Daniel Hure que clavó 5 triples en ese primer periodo, completando 19 puntos para guiar a los de Santa Fe a sacar la primera diferencia considerable del encuentro (36-27). En el segundo y tercer cuarto llegó la hora de Morrison que empezó a hacerse cargo del juego de los dueños de casa y sacar una diferencia de 27 tantos (75 -48) que tenía olor a partido definido.