Nuevamente el fútbol quedó sujeto al contexto de reclamo salarial policial que atraviesa hoy Misiones.
La Federación Misionera de Fútbol decidió suspender la celebración de una nueva fecha del torneo este fin de semana en vistas de que el conflicto policial que ya lleva una semana de acampe y al que se suman cada vez más sectores, sigue sin horizonte de resolución.
Como la semana anterior, sin seguridad, no hay fútbol. Lo confirmó hace minutos la entidad que rige el fútbol misionero y lo hizo vía redes sociales destacando que la sexta fecha de la ronda clasificatoria fue suspendida para el certamen provincial masculino.
La fecha, íntegramente será reprogramada aún sin calendario pensado. Por supuesto, estos vaivenes «empujarán» al resto de la competencia.
En esta fecha, la última de la fase de grupos, se definían las posiciones y clasificaciones a la siguiente ronda.
En la zona 1, Olimpia/San Antonio debía recibir a Sporting, buscando la chance de conseguir una victoria que le permita soñar con ser uno de los mejores terceros. AEMO, en tanto, visitaría a Crucero, con ese mismo objetivo en la zona 2, aunque una victoria podía clasificarlo segundo. Atlético Oberá debía recibir a Corpus, y con una victoria podía clasificar segundo de la zona 3.