El Decano Obereño quiere seguir siendo protagonista de la LIGA

Próximo a comenzar el torneo Apertura 2026 de la LROF, el presidente del Club Atlético Oberá, Rodrigo De Los Reyes, manifestó que la institución también atraviesa una situación compleja en lo económico, pero que hay proyecto para seguir siendo protagonista.

En CUENTAS CLARAS, escuchamos las palabras del presidente del Decano Obereño, Rodrigo de Los Reyes. Tras resultar campeones del Clausura 2025, ahora se armó para afrontar el torneo local y el Provincial.

De Los Reyes confirmó la continuidad de Miguel Almeyda al frente del plantel mayor, bajo la premisa de que «técnico campeón no se toca».

«Nosotros arrancamos la pretemporada en inicios de febrero, se comenzaron los trabajos a las órdenes del cuerpo técnico del «Gato» Miguel Almeyda», el trabajo a fondo para ponernos en condiciones para lo que serían los torneos en el año», indicó el presidente del club.

Asimismo, De Los Reyes confirmó la participación de CAO en el próximo torneo Provincial. «nosotros estamos con la intención, vamos a jugar el torneo provincial, y el torneo local por supuesto. Vamos a hacer el esfuerzo o vamos hacer el intento de mantener la corona acá en la liga local y vamos a tratar de llegar a hacer el mejor papel en en lo que concierne a la liga provincial».

Dijo además que cuentan con un plantel que les da mucho mucha ilusión, al cual sumaron un par de refuerzos en lugares claves. «Tenemos que agradecer a los clubes colegas que nos prestaron a los jugadores como para reforzar el equipo de cara al provincial. Estamos muy ilusionados como todos los años, este club siempre intenta ser protagonista en todas las competencias así que este año vamos a hacerlo de la misma manera».

Amistoso de pre temporada: Gran triunfo de Atlético frente a Colonial por 2 a 0 para comenzar la temporada 2026 de la mejor manera.

Con respecto a lo institucional, afirmó; «este año así como como viene la cuestión económica, va a ser año muy difícil, ya vienen siendo momentos o años difíciles los anteriores, pero este ya estamos en marzo y ya se nota mucho la crisis». Y agregó, «se nos dificulta mucho, mucho el día a día, pero le metemos esfuerzo, le metemos corazón, le metemos todo para poder obtener los recursos necesarios como para solventarnos».

Sin embargo, reconoció que «creo que todos los clubes estamos en la misma condición, muy afectados por la crisis, es muy difícil sostenerse, pero bueno, estamos trabajando para eso, ver cómo poder salir adelante».

Por otro lado, señaló que este año será especial para el club porque habrá asamblea con renovación de autoridades. En ese sentido, afirmó: «estamos trabajando a fondo para poder llegar lo más a término posible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *