Se trata de Néstor Quevedo, quien fuera DT varias veces campeón con la Cuarta División. Hoy se hace cargo de la Primera con el díficil objetivo de seguir llevando al Rojo del Tiro Federal a los primeros planos del fútbol local
Ya presentado oficialmente ante sus jugadores, brindó declaraciones y anticipó que irá «paso a paso» aprovechando el material humano del semillero local. «Hay muchos jugadores, muchos a los que conozco desde las inferiores y que los tuve en la Cuarta. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para dar una buena imagen y tratando de cada jugador haga su propia historia en este club que tiene mucha historia», mencionó.
Escuchá la nota completa:
Quevedo tuvo además la racha invicta de 40 partidos consecutivos con la categoría juvenil de Olimpia/San Antonio. Un dato no menor a tener en cuenta y que habla sobre el trabajo que realiza con sus jugadores.
Por su parte, el DT Mario Staudt se hizo cargo de la Cuarta División.
Olimpia/San Antonio viene de un gran año en el que ganó por segunda vez el Torneo Provincial y participó humildemente en el Torneo Regional Amateur. La vara está alta para el nuevo cuerpo técnico.