Accidente vial se cobró la vida de un obereño

Un choque entre dos vehículos dejó una persona fallecida y dos heridos de gravedad. Fue en la Ruta Costera en Alba Posse.

La Policía de Misiones caratuló el hecho como «Homicidio en accidente de tránsito». El mismo sucedió este sábado 25 a las 18:00 horas en Ruta Costera, altura cementerio Pje. 9 de Julio Alba Posse, involucrando a un Vehículo Marca FIAT, Modelo Fiorino, que fuera conducido por G. O. ZALINA de 37 años, domiciliado en la Ciudad de Obera, el cual circulaba por mencionada Ruta sentido Ciudad de Obera a Santa Rita, donde por causas que se investigan impacta de forma frontal con un Vehículo Marca Volkswagen Voyage, conducido por el Ciudadano R. LANGE, de 43 años, domiciliado en Paraje Bananera El Soberbio, que circulaba acompañado por M. L. ZALAZAR de 42 años de edad en sentido contrario.

Según el informe policíal, los tres involucrados resultaron con lesiones de consideración siendo trasladados el Samic Oberá. Pero siendo las 14:00 horas de este domingo, se produce el deceso de ZALINA, quien se hallaba internado en Área Terapia Intensiva Hospital S.A.M.I.C. Oberá con asistencia respiratoria mecánica, con el diagnóstico de «TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO GRAVE CON RIESGO DE VIDA».

Consulta con Juzgado Interviniente, dispuso entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para velatorio e inhumación.
Trabajo Policía Local y Policía Científica.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias