La concejal obereña confirmó en CUENTAS CLARAS que decidió volver atrás a su pedido de desdoblar el bloque PRO del Concejo Deliberante, con lo que serían tres los bloques de la oposición.
Trascendió a principio de semana que la concejal Adriana Kosnicki había solicitado, mediante nota al presidente del cuerpo deliberativo, armar una banca unipersonal. La oposición, en el Concejo Deliberante, está conformada por tres bancas que responden al PRO, aunque Kosnicki pertenece al bloque PRO- Juntos por el Cambio junto a su par Aníbal Ramírez. El otro bloque lo conforma la concejal Mara Frontini.
Kosnicki tuvo intenciones de desvincularse de su bloque actual. En la nota enviada a Pablo Ullón, expresó: «En mi calidad de concejal de la ciudad de Oberá, tengo el agrado de dirigirme a usted para informarle sobre la creación del nuevo Bloque PRO-Apertura, del cual formo parte». En la misiva, también solicitó la disposición de los contratos correspondientes para el secretario de bloque y el secretario auxiliar del nuevo espacio.
Consultada al respecto, Kosnicki afirmó que «no hay por el momento un nuevo bloque. Presenté la nota pero se dio vuelta a atrás la decisión».
Indicó además que «se está trabajando en resolver las diferencias, siempre hay diferencias. Nosotros no venimos del sector público y no tenemos un eje rector, sino que somos muy independientes en nuestras decisiones».
La concejal negó también que «no existe ruptura en el bloque. Se dijo de todo, hay muchas versiones. Ojalá que podamos subsanar esas diferencias, pero sino, seguiré trabajando como lo vengo haciendo desde que asumí».