Asumió el nuevo Jefe de la División Bomberos de la URII

Se trata del Subcomisario Hugo Orlando Rodríguez, quien asumió sus funciones al frente de la División policial de Oberá

Este jueves se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Jefe de la División de Bomberos de la Policía de Misiones dependiente de la Unidad Regional II de Oberá; la misma estará a cargo del Sub Comisario Hugo Orlando Rodríguez.

La ceremonia, se realizó en el cuartel de Bomberos de la Policía de Misiones instalado en Av. José Ingenieros, casí Av. Sarmiento, en pleno centro de la ciudad, a un lado de la Comisaría 1ra.

El acto fue encabezado por el Director de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Elías Chagas, el Subdirector Crio. Gral. Alberto Ramón Báez, y el Segundo Jefe de la URII, Crio. Inspector Hugo González. Además acompañaron el Intendente interino Pablo Hassan, el Secretario Coordinador municipal Diego Capolupo; el Concejal y además Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá, Marcelo Sedoff, funcionarios de la fuerza de seguridad, entre otros.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369

últimas noticias