«Camino de la Lectura» llegó a la Antártida con autores misioneros

La iniciativa de lectura en espacios públicos llegó a la Base Marambio en la Antártida con 600 códigos QR, de los cuales el 50% corresponden a literatura misionera.

«Camino de Lectura» es una iniciativa única en el país, a través de la cual se disponen placas visibles con códigos QR en distintos espacios públicos de la provincia y el país.

Al ser escaneados estos códigos desde cualquier celular o dispositivo móvil permite la descarga de libros de manera totalmente gratuita. Este novedoso sistema de promoción de la literatura fue desarrollado íntegramente por Marandú Comunicaciones, mediante un convenio con la Biblioteca Popular 2 de Abril.

Después de desarrollar su presencia en más de 20 puntos de la provincia, el proyecto cumple un nuevo objetivo, instalando códigos QR en la Base Marambio, la principal estación científica y militar permanente de Argentina en la Antártida.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357