Carlos Fernández jura este jueves en Diputados

El intendente saliente partió rumbo a Buenos Aires donde mantendrá reuniones en el congreso y este jueves prestará juramento como Diputado Nacional

Previa a la toma de juramento de su sucesor, este martes, el Dr. Carlos Fernández se dirigió a los presentes y destacó, “mi entera confianza a Pablo, y pido a la comunidad que siga acompañando a esta Gestión que tiene un proyecto, un rumbo y camino; ese camino está trazado por Honestidad, Transparencia, dentro de la Ley TODO, fuera de la Ley, NADA”. Además, agradeció a su familia por estar a su lado en estos seis años de intendencia, “no tengo más que decir que GRACIAS a todos los que confiaron en mí en dos oportunidades de ponerme al frente como Intendente; como así al Gobierno Provincial por el apoyo y acompañamiento en mis años de Gestión”.

El intendente saliente y próximo a jurar como diputado nacional del Frente Renovador en la Cámara Baja, reconoció sentirse “muy feliz porque ahora tengo una responsabilidad mayor, que me la dio el pueblo misionero a través de este espacio político. Pero también está lo que dejamos y todavía nos quedaron cosas para seguir trabajando en Oberá”.

Fernández, que pidió licencia en su cargo para que asumiera Hassan en lugar de renunciar, manifestó estar “tranquilo, porque la gente que sigue es la misma, que se formó a lado nuestro y que hicimos un camino y un proyecto para Oberá y ahora lo seguirá trazando el nuevo intendente”.

Sobre su sucesor Pablo Hassan, opinó que “es una persona joven que lo conozco desde que llegó a Oberá porque fue mi paciente. Hemos encontrado mediante las familias el respeto, el compañerismo, el acompañamiento y cuando él volvió a Oberá a prestar servicio como abogado, se acercó, se sumó al grupo político, transitó en el Ejecutivo y luego en el Legislativo y con la experiencia que tiene el equipo, conducirá esta ciudad”.

Fernández recibió un reconocimiento por parte del bloque oficialista

Finalmente contó que “salgo ahora para Buenos Aires para estar el miércoles allá. Tengo reuniones en el Congreso y el jueves juro antes de sentarme en la banca”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357