Carlos Fernández: «No alcanzó para lograr el deseo que teníamos de ganar en Oberá»

El jefe comunal obereño reconoció la derrota del Frente Renovador ante Juntos por el Cambio en las recientes elecciones legislativas en Oberá

Luego de conocerse los resultados de las elecciones de este domingo 14, el intendente de Oberá y diputado Nacional electo, Dr. Carlos Fernández, brindó una conferencia de prensa en la que resaltó que dos obereños obtuvieran una banca en el Congreso, en relación a él mismo y a Florencia Klipauka Lewtak de JxC.

Fernández recordó que aún restan dos años de gestión en la intendencia, tiempo en que será el concejal Pablo Hassan quien asumirá esa responsabilidad ante la ausencia del intendente quien en diciembre asumirá como diputado Nacional. «En ese tiempo debemos escuchar a todos, qué mensaje nos quieren dar, fundamentalmente aquél sector que no lo vimos y que lo tenemos que tener». Por otro lado, argumentó que fue la pandemia la los obligó a estar lejos del vecino «nos provocó un alejamiento con los barrios, lugares que tendríamos que haber estado presentes charlando con el vecino, que es responsabilidad nuestra desde el Ejecutivo, y que ese año de alejamiento provoca esto».

El electo diputado nacional indicó que «no alcanzó el tiempo para explicarle a la gente de qué se trata este proyecto misionerista».

Fernández adelantó que «creo que va a ser una Cámara de mucha negociación»

Escuchá todas las declaraciones de Carlos Fernández aquí ….

Cerrando la conferencia de prensa, Carlos Fernández afirmó que próximamente se encontrará con los dos diputados electos de Juntos por el Cambio, «a quienes aprovecho para felicitarlos, y ojalá podamos sentarnos a diagramar la política de la provincia de Misiones en beneficio de todos los misioneros».

compartir

TEMAS RELACIONADOS