Carlos Marczuk: «Logramos encontrar la solidez en el equipo»

El DT de Guaraní A. Franco se mostró conforme con haber logrado el objetivo. Habló de su expulsión y de cómo está el plantel para su próximo compromiso. La Franja chocará con juventud Antoniana de Salta el próximo domingo desde las 18 en Santiago del Estero.

«Se dio un paso más hacia el objetivo que habíamos planteado en octubre cuando iniciamos este proyecto», indicó el obereño en charla con Cuentas Claras. El DT fue expulsado durante el partido de vuelta con Sol de América y no podrá estar en el próximo cruce con Juventud Antoniana. «No entendí el planteo de Sol de América, pero sé que es así y el árbitro no fue el mejor», expresó.

Marczuk destacó además el acompañamiento de la gente. «Durante la semana tuvimos un gran acompañamiento, con la gente apoyando, durante los entrenamientos, en el día a día, viviendo todo de una manera intensa y por eso tuvimos que controlar la intensidad y creo que los jugadores lo hicieron muy bien. La gente es un párrafo aparte y eso es muy bueno».

Sobre la posibilidad de lograr el ascenso, pero haciendo un balance de su participación en el Regional Amateur, dijo que «hemos ido de menor a mayor, arrancamos muy bien el torneo, desde el partido con Olimpia en Oberá nos venimos replanteando algunas cosas, todos los partidos han sido muy duros y reñidos, pero hoy tenemos un equipo conpacto que es muy serio de mitad de cancha para adelante y muy serio de mitad de cancha para atrás»

En tanto, pensó en el partido con Juventud Antoniana. «Es un solo partido, no cuentan las estadísticas, no hay margen de error y el que menos se equivoque se va a quedar con el partido».

Escuchá la nota completa con el «Polaco» Carlos Marczuk:

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357