Cayó un árbol sobre su casa durante la tormenta y pide ayuda

Fue en Oberá, durante la tormenta de este lunes por la tarde. Su casa quedó totalmente destrozada. Piden colaboración.

La tormenta de este lunes registró fuertes vientos y lluvia en Oberá, y como consecuencia hubo varios árboles caídos en diferentes sectores de la ciudad. En Villa Blanquita, un árbol cayó sobre la vivienda de un vecino, destrozándola por completo así como a las pertenencias que tenía.

Siendo las 16:31, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá reciben una llamada de la División Bomberos de la Policía de Misiones, informando sobre un árbol caído en una casa en calle Manuel Dominguez 222 del barrio Villa Blanquita de Oberá. Se desplaza una dotación hacia el lugar y se procede a retirar el árbol de dicha vivienda, en la cual habitaban 4 personas, 2 mayores y 2 menores. Pérdida total de la vivienda.

«Hola disculpen las molestia queria saber si alguien tiene algo para donar a mi hermano que acaba de caer un árbol en su casa. Ropa, madera, machimbre, carton chapa, lo que tengan le agradeceria. Diculpen las molestias. Dejo mi número cualquier cosa 3755-267600«, indicó a través de las redes sociales Giovana, hermana de la víctima de esta tragedia.

Varios árboles caídos a causa de las fuertes ráfagas de viento

Siento las 18:10 se recibe la notificación sobre un árbol que cayó sobre el Pilar de una casa ubicada en el barrio Obera 1 ,casa 1. De inmediato se desplaza móvil 8 de Bomberos Voluntarios al lugar y al llegar al lugar se solicita el apoyo de la CELO porque dicho árbol se encontraba sobre los cables de electricidad de la vía pública.

Siendo las 20:05, los Bomberos Voluntarios reciben el llamado de una ciudadana informando sobre la caída de un árbol en la via pública en Barrio Londin, manzana 200 casa 5 ,que obstruia la entrada a la propiedad .De inmediato se desplaza M-11 y llegados al lugar proceden a la extracción del árbol mediante la utilización de motosierra.

compartir

TEMAS RELACIONADOS