Con mucho público se desarrolló la primer noche del Carnaval Fest

En el regreso de la actividad carnestolenda de Oberá, la plaza San Martín albergó al público que disfrutó de diferentes shows, pero Mainunbí Verá le puso el ritmo con su samba y el color de bailarines para dar el regreso al festival popular.

Con la organización de una comisión interina a cargo de Daiana Franco y el aporte de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Oberá, le devolvieron el carnaval a la comunidad, con un formato breve, pero con el condimento necesario, para pensar en el regreso el próximo año al corsodomo de la calle Ucrania.

Las autoridades no podían faltar a la cita. Estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo de Misiones, Tony Lindstróm, el Director de Cultura, Juventud y Educación municipal, Darío Rodríguez, la Jefa de Cultura, Gloria Miguel, la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, y la 1ra Princesa Nacional de la FNI, Dana Moniec Bojko.

Fueron la presidente interina, Daiana Franco, la Reina de los Carnavales Yamila De Lima y la Princesa Sonia Ortega, quienes dieron la bienvida y agradecieron a la comunidad por no faltar a este esperado regreso.

La Aplanadora, haciendo sentir su ritmo en la Plaza San Martín.

En el evento no se vendió bebidas alcohólicas, pero si hubo servicio de cantina y hasta venta de shawarma al paso. El público llego a la plaza con sus silletas, tereré y mate en mano a disfrutar del evento.

Además hay que destacar que el escenario elegido, porque es un anfiteatro formado por el desnivel del terreno y sirve para diferentes actividades culturales de la comunidad, en pleno centro de la capital del monte.

Yamila De Lima y Sonia Ortega bailando al ritmo de Mainumbí Verá.

Este lunes 28 sigue el Carnaval Fest, con la presencia de Mainumbí Verá y Técnica Samba, Carina La Estrellita, Línea 6 y un gran cierre con Cristian y La Ruta. Desde las 20 hs. con entrada libre y gratuita.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357