Da Silva y Maciel fueron los mejores de la Segunda fecha del GPNocturno

El obereño volvió a demostar su nivel y la atleta de Los Helechos se perfila para quedarse con el 1 de la edición 29 del Gran Prix Nocturno de Oberá.

Una vez más, un gran número de atletas se volvieron a encontrar para disputar la segunda fecha de esta competencia que vive a pleno su 29a edición. El Centro Cívico de Oberá volvió a teñirse de puro deporte.

Todas las actividades comenzaron por a tarde, con las competencias recreativas para los más pequeños, organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá. Ya en la noche, primero corrieron los de la 2.5 k y finalmente los de 5 k.

En esta fecha estuvo presente el atleta nacional Agustín Da Silva. El obereño, varias veces campeón del Gran Prix Nocturno, confirmó que no pudo estar presente en la primera fecha debido a que tuvo inconvenientes de salud, pero dijo que no podía faltar a la cita en la segunda fecha al menos y adelantó que tampoco estará en la tercera porque coincide con otra competencia de nivel sudamericano. Igualmente, su presencia metió presión al obereño Aníbal Andrade, ganador de la primera fecha.

Da Silva, a pesar de estar recuperándose, sacó buena diferencia desde los primeros metros y se mantuvo, llegando en primer lugar a la meta. En segundo lugar llegó el obereño Aníbal Andrade y en tercer lugar llegó Josías Ickert de Leandro N. Alem.

El equipo de La RADIO, Tony Lindström, Diego Kaleñuk, Luciano Ferreyra y Roberto Ferreyra, una vez más dice presente!

Entre las Damas, la atleta de Los Helechos, Rocío Maciel, no tuvo problemas en repetir lo hecho en la primera fecha, y todo apunta a que será la campeona de esta edición, ya que suma dos primeros puestos y queda solo una fecha por correr.

Resultados Categoría General 5 k

  • Caballeros: 1ro Agustín Da Silva (16´20´´) – 2do Aníbal Andrade (17´04”) – 3ro Josías Ickert (17´13”).
  • Damas: 1ra Rocío Maciel – 2da Tania Siruk (21,00) – 3ra Scherbak Natalia (23´16”).

Resultados General 2.5 k

  • Caballeros: 1ro Da Silva Osvaldo Agustín, 2do Victorio Leandro – 3ro Yersson Marquez
  • Damas: Da Rosa Noemi – 2da Moreira Ludmila – 3ra Holland Sol.

La próxima fecha, donde conoceremos a los nuevos campeones, será el próximo sábado 12 de marzo.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357