Debut soñado para El Celeste!

En Mar del Plata, OTC venció a Peñarol 86-68 en su debut en esta nueva temporada de la Liga Nacional

El conjunto dirigido por Fabio Demti debutó en la Liga Nacional con una contundente victoria ante Peñarol de Mar del Plata. Fue consistente, duro en defensa y con soltura en ataque, mejorando y mucho en su imagen respecto de su desempeño en el Super20. El goleador de la noche fue Melvin Johnson con 36 pts. Sammy Givens aportó con 14 puntos y 12 rebotes.

Con actitud, tuvo un gran arranque donde pudo sacar ventaja en el marcador aprovechando los errores del local, sellando un primer cuarto 11-25.

En el segundo cuarto las acciones fueron más parejas pero OTC supo mantenerse arriba aprovechando esa ventaja de la primera parte. La mano caliente de Melvin Jonhson le permitió cerrar el cuarto 14-15, e irse al descanso largo con 15 puntos de diferencia (25-40).

Tras el descanso largo, Peñarol empezó a buscar más, con mejor tino. OTC se defendió pero no pudo evitar la levantada del local que pudo cerrar el cuarto 30-27, aunque la ventaja seguía siendo para el celeste (55-67).

El último cuarto fue con menor goleo. Tiempo de bajar cambios y ser inteligente para cerrar el partido y que a los misioneros no se les escape lo que se encaminaba a ser una gran victoria. Cerró el cuarto 13-19 y así obtuvo un debut soñado en este inicio de temporada.

Jonatan Treise, el capital del equipo, charló con La RD luego del partido. «Cada partido va a ser importante para nosotros»
Jonatan Slider: «Empezar de esta forma es gratificante»

Lo viviste a través de la transmisión de la RD, con las voces de Pichón Ruiz Díaz y los comentarios de Lucía. El próximo viernes será el segundo partido de El Celeste, cuando visite a Ferro.

compartir

TEMAS RELACIONADOS