Desde hoy rige el aumento en la Verificación Técnica Vehicular

La suba se concretó por disposición de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno de Misiones. Las subas se deberían al aumento en el costo de los insumos que se utilizan para ambas técnicas.

Desde hoy lunes 14 de febrero comienza a regir un nuevo cuadro tarifario para la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), que tiene un aumento del 50% para cada una de las categorías.

De esta manera, a partir de ahora en los 11 talleres de VTV de Misiones, de acuerdo a lo establecido por Ministerio de Gobierno, los costos son: $2.700 vehículos particulares, $2.250 taxis, remises, escolares de alquiler, $3.300 camionetas y furgones, $4.100 semirremolques y acoplados para vehículos livianos, $4.100 colectivos y camiones.

En el caso de la verificación técnica motovehicular tienen un costo de $1.500 para las unidades de hasta 250cc y las mayores a las 250cc abonarán $2.000, en los diez centros de revisión de la provincia.

Para estos últimos, los requisitos para el trámite deben presentar cédula o título de la moto, carnet de conducir, comprobante de pago de seguro, comprobante de pago de patente municipal, casco homologado.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357