Detuvieron a la supuesta autora del incendio en Gunther

Una joven fue detenida en averiguación del incendio de varias casas en el asentamiento del barrio Villa Gunther de Oberá

Esta mañana, los efectivos de la División Comando Centro detuvieron en el barrio Kleiven a una mujer de 21 años, acusada de iniciar el fuego en el asentamiento en el barrio Villa Gunther, donde fueron afectadas 5 viviendas.

El hecho sucedió el pasado sábado 25 cuando se incendiaron varias viviendas en el barrio mencionado, y tuvo lugar la pérdida parcial de dos de ellos y la pérdida total de tres hogares, dejando a tres familias con pérdida total de sus bienes personales. Luego de sofocar el fuego, los uniformados comenzaron con las investigaciones para establecer el motivo y dichas investigaciones arrojaron un dato preocupante: todo apunta a que fue intencional.

Según la información recabada por los investigadores, una joven discutió con su pareja, y a raíz de esta fuerte discusión habría prendido fuego su casa con la intención de dejarlo en la calle. Sin embargo, el fuego terminó propagándose en los hogares lindantes, calcinando dos viviendas más y de no ser por el accionar de los bomberos podría haber hecho aún más daño.

Finalmente, los efectivos detuvieron a la joven quien fue puesta a disposición de la Justicia.

compartir

TEMAS RELACIONADOS