Diversas dependencias Policiales intensifican la búsqueda de un adolescente oriundo de Oberá

Se trata de Josías Galeano de 15 años, quien el pasado 30 de abril, salió de su domicilio ubicado en la calle French de la ciudad de Oberá y hasta el momento no regresó.

Josías es de contextura delgada, mide 1,55 de estatura, de tez trigueña, tiene el cabello castaño oscuro, los ojos marrones, posee tatuajes de una palmera y una luna en su antebrazo, mientras que en la pierna derecha un basquetbolista con una pelota. Al momento de ausentarse vestía; una campera deportiva color roja, una bermuda de jeans y un par de ojotas.

Cabe aclarar que en estos momentos hay diferentes dependencias abocadas en el hallazgo del menor, tanto en la zona centro como en el resto de la provincia.

Cualquier información sobre su paradero, comuníquese con las líneas gratuitas de emergencias 911/ 101 para aportar más datos relevantes en la búsqueda o acérquese a la dependencia policial más cercana.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357