Docentes cortan la Ruta Nac. 12 en el acceso a Posadas

Continúan las medidas de protesta de los docentes autoconvocados. Tal como se había anunciado, desde hace instantes se está cortando la ruta nacional a la altura del puente Garupá. No se permite el ingreso ni la salida de Posadas. Ampliaremos.

Nuevamente, los docentes autoconvocados de diferentes sectores se manifiestan en contra de un sistema educativo precario, malas condiciones de trabajo y magro salario. No están de acuerdo con la oferta del gobierno provincial y toman medidas extremas aunque afirman que están abiertos al diálogo.

Por ese motivo, desde poco más de las 8 hs. están cortando la ruta Nacional 12 a la altura del puente en Garupá. Podrían haber cortes también en Montecarlo, Oberá y algún punto más.

REPORTE DEL TRANSITO DE MISIONES INFORMA: PRECAUCION POR CORTE EN CERCANIAS PUENTE ARROYO GARUPA: HAY OPERATIVO DE DESVIOS DE TRANSITO : DESDE SANTA ANA HACIA OBERA PARA QUE INGRESEN POR LA RUTA 105 Y PARA LOS QUE SALEN DE PÒSADAS HAY UN OPERATIVO PARA QUE LA GENTE DESDE LA ZONA DE LA EX GARITA PARA QUE CIRCULEN POR LA 105.

Docentes en Asamblea en Oberá este jueves por la noche.

noticia en desarrollo….

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357