Accidentes, conductores que huyen, detenidos por disturbios, algunas de las noticias de un domingo de furia en Oberá

Un domingo que parecía ser de lo más normal, pero que arrancó con una imagen que luego serían muchas más. En la intersección de Av. Sarmiento y calle 12 de octubre impactaron dos vehículos a primeras horas del domingo. Se desconocen los motivos del accidente vial. Uno de los autos, aparentemente el que habría impactado al segundo auto, terminó literalmente colgado en la vereda de la plazoleta, mientras que el otro auto (con visible impacto en la puerta trasera derecha) terminó en contramano contra la vereda contraria. No hubo hasta el momento informe oficial sobre la salud de los conductores.

En la cuenta de Facebook, «Alguien Sabe? Yo Se! Oberá (Grupo Oficial)», la señora Mabel Gregorio publicó: «Al chico que fue chocado en el cruce de karabin a las 11:30 hs. el cual el auto que le choco se dio a la fuga .quiero avisarle que seguí e increpe al conductor y estaba alcolisado,era un señor mayor con una señora morocha. Después del choque entraron a guarani,es un auto gris, patente CTL 320. (Déje la foto del auto y datos en la comisaría de guarani)», gesto que fue aplaudido por los demás que siguen la cuenta.

Cinco detenidos tras un disturbio

Ayer a la tarde en un procedimiento concretado en forma conjunta por efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, detuvieron a cinco personas de entre 27 y 31 años tras protagonizar un disturbio, al finalizar el partido de fútbol entre Olimpia/San Antonio y Guaraní Antonio Franco, llevado a cabo en el Complejo Ian Barney.

Los hechos sucedieron al término del partido, cuando simpatizantes de la parcialidad visitante iniciaron una gresca en inmediaciones del complejo, sobre calle Piedrabuena, donde estaba ubicado el transporte con el que llegaron a Oberá y además sector de estacionamiento con varios vehículos.

Por el hecho un efectivo policial resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Todos los detenidos fueron examinados por el médico policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

compartir

TEMAS RELACIONADOS