Dos detenidos vinculados a dos hechos de hurto

Serían los responsables de dos hurtos a una construcción y una vivienda. Fueron detenidos cuando intentaban comercializar esos elementos

En el marco de las minuciosas tareas que lleva adelante de división Patrulla Motorizada para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en esta ciudad y denunciados ante la seccional Tercera; en las últimas horas, detuvieron a dos personas, un joven de 28 años y un hombre de 41.

Además, recuperaron un rollo de cable, que, entre otros elementos fueron sustraídos de una obra en construcción ubicada en la calle La Paz.

Este hecho fue denunciado por un hombre de 41 años, quién relató que el lunes en horas de la noche ingresaron a la citada obra y sustrajeron el motor de una máquina mezcladora; 30 metros aproximadamente de cable, varias palas, picos, tenazas, baldes y cucharas de albañil.

En el marco de las pesquisas, se estableció que un joven, con varios antecedentes, ofreció para la venta en la zona de la terminal de ómnibus, cables con similares características al denunciado como sustraído.
Por esto, los efectivos acudieron al lugar y procedieron a la detención del señalado en averiguación del hecho y en su poder secuestraron el cable, del cual no supo justificar la procedencia.

El otro ilícito fue denunciado el 24 de febrero en la sede policial por una mujer de 35 años, quién señaló que le sustrajeron una circular de mano, un rotomartillo, un taladro, una perforadora y un mantel, además de de dos teléfonos celulares.

Mediante intensos trabajos de campo, los policías establecieron que no sería ajeno al hecho un hombre de 40 años.
Siguiendo esta línea de investigación y a través de recorridas y puestos fijos realizados en el barrio Aeroclub, detuvieron al mismo, en averiguación del hecho.

Los detenidos en ambos casos fueron puestos a disposición de los juzgados que intervienen en las causas y se continúan con las investigaciones a los fines de recuperar los elementos sustraídos.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357