El Celeste bajó al Cuervo y festejó en su aniversario

En el día del Aniversario 82° del Club, el equipo de Liga Nacional ganó un partido complicado ante San Lorenzo por 68-70.

El Celeste tuvo en Givens y Robinson en sus mejores jugadores. El próximo juego vs Gimnasia en Comodoro el miércoles.

Cerrado, ajustado y por detalles, fue el triunfo de Oberá Tenis Club (OTC) que con lo justo, pudo quedarse con una importante victoria fuera de casa. Gracias a una buena ventaja obtenida promediando el último cuarto, que le dio la posibilidad de no desesperarse para sobre el final ganarlo gracias a una bomba de Nicolás De Los Santos.

OTC no tuvo una buena versión de juego, pero Givens (14pts+13RT+4AS y 20VAL) y Robinson (15pts+8RT y 23VAL) sacaron a relucir sus condiciones para hacer valerlas en la zona pintada. Quien también fue importante en ese aspecto fue Peralta, que a sus 10 puntos le sumó 9 rebotes con 14 de valoración. El que apareció por momentos fue Johnson que no estuvo efectivo como de costumbre pero de todas maneras sumó 12 puntos.

El equipo de Fabio Demti, ganó uno de esos juegos chivos, importantes de ganarlos para seguir sumando y construyendo la identidad del conjunto misionero.

Ahora, deberán emprender viaje rumbo a Comodoro, para jugar el miércoles frentes a Gimnasia desde las 21hs.

Parciales:

SLA 17 11 18 22 68
OBE 21 6 21 22 70

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357