El Femenino en plan de arrancar su próximo torneo!

El torneo Apertura arrancaría el 26 de marzo. Se busca sumar más equipos para mejorar la competitividad y seguir creciendo. Además se viene un torneo provincial organizado por la FEMIFU. El Femenino sigue creciendo.

El pasado martes por la noche, se reunió en la sede de la LROF el Departamento de Fútbol Femenino, con la presencia de los delegados/as de Atlético Oberá (Las Decanas), Racing de Villa Svea, Olimpia, Ex Alumnos 185, Atlético Iguazú (Leandro N. Alem), Atlético Alem, y del presidente de la Liga, Raúl Benítez.

De la reunión surgieron diferentes temas que hacen a la organización del próximo torneo, como lo relacionado a la lista de buena fe, aranceles actualizados, categorías a presentar y nuevas disposiciones que buscan mejorar la competencia.
Se fijó como fecha tentativa de inicio del torneo Apertura 2022 el próximo sábado 26 de marzo, para lo cual deberán estar todos los equipos confirmados antes de la próxima reunión del martes 15 de marzo, donde se elaborará el sistema de juego y correspondiente fixture para las categorías Sub15, Reserva y Primera División.

Sumar más equipos
Con la premisa de que el torneo sea más competitivo, se espera que se sumen más equipos. En ese sentido, se dejó abierta la posibilidad a que se incorporen equipos adherentes (clubes no miembros de la Liga).
Los equipos interesados en participar deben acercarse a las oficinas de la Liga, en Av. Tucumán 558, de lunes a viernes desde las 18 hs. o comunicarse al 3755-408549.

Torneo Provincial
En la reunión también estuvo presente el presidente de la FEMIFU, Juan Carlos Rossberg, quien anticipó que la federación se encuentra en plan de organizar un torneo provincial de fútbol femenino con la participación de equipos de las siete ligas misioneras.
Aún se desconoce fecha de inicio y formato del mismo. Tampoco se estableció cuántas plazas se le otorgarán a la LROF. Próximamente se conocerán más detalles sobre el mismo.

Fuente: Prensa LROF

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357