El juvenil Celeste sigue sumando en la Liga Desarrollo

Venció a Ferro po 77-72 en su segunda presentación como visitante en la Liga Desarrollo. Fragozo fue el goleador de OTC con 20 pts, y Konaszuk aportó 19.

En un partido muy parejo, donde ambos conjuntos pasaban al frente en el marcador, el equipo dirigido por Lucas Gornatti logró sumar su segunda victoria en la Liga Desarrollo y en condición de visitante.

OTC arrancó mejor, ganando el primer cuarto 12-18. Luego pudo mantener el mismo juego y también se quedó con el segundo cuarto 16-18. Así se fue al descanso largo con una diferencia 28-36.

En el segundo cuarto, Ferro subió la intensidad y logró descontar para emparejar el marcador. Ganó el tercer cuarto 26-19, poniendo las cosas 54-55 a favor del celeste, dejando todo en la definición en el último cuarto.

Allí salió a relucir el temple misionero. Ferro no bajó los brazos y fueron punto a punto, intercambiándose el liderazgo del partido. Pero OTC fue paciente y aprovechó el nerviosismo del local que perdió un par de pelotas importantes. El Celeste no perdonó y logró sacar un mínimo de diferencia que lo encaminó hacia la victoria. Al final fue 18-22 (72-77).

El próximo rival de OTC será Quimsa, el domingo 7 en Oberá.

compartir

TEMAS RELACIONADOS