El Mocidade cerró su año a pura danza

Este viernes 5 de diciembre se realizó en el pabellón de espectáculos Norguss Jacob, del Parque de las Naciones, el cierre de año del ballet Mocidade de la Colectividad Brasileña.

Es el 6to año que se lleva a cabo con gran éxito y convocatoria. El ballet cuenta con casi 200 bailarines desde los más pequeños hasta los más grandes.

La entrada fue libre y gratuita, hubieron sorteos, show de Dany Lopez, la conducción de Marcelo Mattos, Sonidos Vignolo y por supuesto la gran actuación del reconocido ballet obereño.

Los casi 200 integrantes de cuerpo de baile de la Colectividad Brasileña, tuvieron su cierre de año con una gala a puro ritmo, en el escenario mayor Norguss Jacob del Parque de las Naciones.

La actividad tuvo gran aceptación y acompañamiento del público que copó el anfiteatro. Y disfrutó mucho del show que acostumbra a dar el ballet con sus cuerpos de baile de diferentes regiones del hermano país, y además con infantiles, juveniles y adultos. Además durante la tarde/noche hubo varios sorteos de empresas que acompañaron el evento.

Los directores, Carina Sánchez, Carla Berent y Elías «Pico» Da Silva, agradecen a todos los bailarines por su compromiso y dedicación, como a sus familiares por el acompañamiento a ellos.

«Una noche repleta de emociones, de sonrisas, un par de lágrimas y mucha mucha danza en el cierre de año del ballet Mocidade Oberá. Cada uno de nuestros bailarines, disfrutó cada segundo que estuvo sobre el escenario, saben cuanto lo van a extrañar hasta el próximo año. Y esa es nuestra mayor recompensa: verlos felices, ver como cada día su pasión y su amor por el ballet va creciendo. Como me dijo una bailarina: eramos una semillita y ahora cada vez florecemos más», expresó Carla Berent, una de las directoras del ballet. Agregó «No tenemos más que decirles GRACIAS, a los bailarines que son los grandes protagonistas, nuestro motor y nuestro orgullo. A las familias que siempre están al pie del cañón colaborando, a la
Colectividad Brasileña que nos acompaña y nos incentiva a seguir creciendo. Y a todos los que nos acompañan hace tantos años, un público maravilloso. Nuestra gran familia, nuestro Moci».

Carina Sánchez, hizo propias las palabras de su compañera y agregó, «Nos da gran trabajo hacer este evento pero la satisfacción es muchísima más grande! Siempre de la mano de la pasión, amor, familia y compromiso se logran cosas soñadas.
Gracias a todos quienes siempre nos apoyan. Somos y soy tan feliz acá. No me quiero ir más. AGUANTE BALLET MOCIDADE DE LA COLECTIVIDAD BRASILEÑA!»

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4369