El MTR Histórico programa corte de ruta y posible acampe

Norma González referente de mencionada agrupación social anticipó que este miércoles realizarán una medida de fuerza a partir de las 08:00 horas

La medida será interrumpiendo el tránsito vehicular en el sector de la Ruta Nacional N°14, entre Campo Viera y Oberá, conocido cómo KM 21.

«El corte comenzará a las 08:00 de la manaña, permitiendo la circulación cada tres horas y volviendo a cortar después, lo del acampe todavía lo estamos analizando, todo depende de la respuesta que nos den, si nos responden de manera positiva levantamosl a medida», señaló González.

En éste sentido explicó que «ésta manifestación es a nivel nacional, en protesta por los acuerdos que no se han cumplido con el gobierno nacional. Es una vergüenza lo que hacen porque no queremos mas planes ni más polenta ni garbanzos, queremos trabajo genuino ya, estamos hartos de los planes sociales estamos cansados de la pobreza siendo que vivimos en un país con tanta diversidad productiva y no podemos siquiera comprar un poco de carne para alimentar a nuestras familias» finalizó.

compartir

TEMAS RELACIONADOS