El trabajo de Bomberos en el departamento Oberá

El sábado fue una jornada de mucho trabajo para Bomberos Voluntarios de la ciudad de Oberá, que trabajó en diferentes focos de incendios en diferentes localidades del departamento Oberá. Desde la madrugada actuaron para controlar incendios y fue durante todo el día. Hoy domingo siguen asistiendo a controlar las llamas.

En la madrugada del sábado, trabajaron en un incendio forestal sobre calle Torneus y Mar del Plata, luego fueron convocados por vecinos del barrio 53 viviendas, entrando al monte para apagar el incendio en un monte.

Además fueron convocados por Defensa Civil para colaborar en un incendio forestal en la localidad de Caraguatay.

Por la mañana del sábado, se trasladaron a la localidad de Mártires, dónde tuvieron que pedir refuerzo a la estación porque había dos focos afectando plantaciones de pinos y malesas. Fueron 12 horas de trabajo para la contención y extinción del fuego, acompañados por vecinos, con maquinarias y tractores, regresando a la base, después de las 21 horas.

Otros de los barrios que asistieron, fue detrás del complejo deportivo, regresando por la tarde al barrio 53 viviendas, en el mismo lugar dónde por la madrugada tuvieron que apagar un incendio.

Por la noche se trasladaron al barrio Copisa, dónde apagaron incendios en un basural que existe en la zona.

Durante la madrugada de este domingo, asistieron a un llamado por calle Sargento Cabral y Japón, por la quema de un pastizal, al llegar al lugar, se constató que era una quema de basura de un metro por un metro, que ya había sido controlado por vecinos.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357