El Vicegobernador Arce sufrió un accidente

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones tuvo un accidente y fue trasladado al Hospital Madariaga. Solo sufrió escoriaciones varias. Tras el susto, envió un mensaje a los misioneros.

Según los primeros dato, el Doctor Carlos Arce sufrió un despiste en la Ruta 103 en la cercanías de la localidad de Mártires cuando se dirigía a Oberá para participar de la Primera Jornada de prevención del cáncer colorrectal organizada por el Ministerio de Salud de Misiones y LALCEC Oberá.

Afortunadamente, el funcionario provincial solo sufrió algunas escoriaciones, pero de todas formas fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas para control, al igual que su chofer.

Tras el susto, Arce se expresó a través de las redes sociales para llevar tranquilidad al pueblo misionero. «Quiero llevarles tranquilidad y expresarles mi enorme agradecimiento por los muchisimos mensajes recibidos a raíz del accidente automovilístico que sufrí ayer junto a mi chofer. Nos encontramos muy bien, fueron solo algunos golpes, y como siempre, muy bien atendido por el personal de la salud pública de nuestra provincia», manifestó.

«El incidente se produjo yendo a Oberá, a formar parte del exitoso programa de prevención del cancer color rectal, para acompañar y estar presente cómo lo hacemos cotidianamente. En pocos días más ya estaré de nuevo en óptimas condiciones para seguir trabajando en el cargo con que el pueblo de Misiones me honró. Muchas gracias por la preocupación, los saludos y la energía que me trasmiten en estas horas!»

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357