Elecciones 2021: «Hemos hecho todo para transmitir nuestros objetivos de corregir el rumbo de Argentina»

El candidato Martín Arjol votó en la escuela Normal Mixta de Posadas.

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio manifestó que «Estoy optimista, como cada domingo electoral. Ahora a esperar con la familia y escuchar lo que dice el pueblo en las urnas. Estoy feliz y agradecido de encabezar un sueño colectivo.»

«todo el proceso electoral se llevó con paz y tranquilidad para los misioneros. Esta mañana más allá de algunas irregularidades que ocurren en este sistema que lo venimos que hay que replantearnos hace tiempo con faltantes de boletas pero los fiscales se están encargando de reponer y que la gente cuando entre al cuarto oscuro encuentre todas las opciones».

«En estas elecciones no hubo problemas con el ingreso de fiscales, si hubo faltantes de boletas en distintas localidades pero fue subsanado pero es importante que si la gente ingresa al cuarto oscuro y no encuentra la boleta, lo diga para que el fiscal pueda reponer la boleta», recalcó.

Agregó además que se logró una fiscalización en distintas localidades, «los resultados lo vamos a esperar en Casa Radical en el Centro de Cómputos ahí vamos a esperar y a desear que toda esta jornada se transite en paz y tranquilidad».

«El balance es positivo y sentimos que hemos hecho todo para transmitir nuestros objetivos de corregir el rumbo de Argentina y volver a poner en agenda a Misiones, contentos por el entusiasmo que demostraron los misioneros», resaltó.

compartir

TEMAS RELACIONADOS