Elecciones 2021: «La campaña nos permitió más acercamiento a la gente»

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Dr. Carlos Fernández, votó esta mañana en la escuela 660 de Oberá.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Carlos Fernández, se refirió a la concurrencia de electores a los lugares de votación en Oberá: «la cantidad de personas que se han acercado a votar es mucha, en todas las mesas ya se supera el 25 por ciento, significa que comparado con las PASO tenemos casi un diez por ciento más de votantes. Nos agrada mucho que la gente venga a expresar a través de su voto sus ideas y sueños para la provincia y para el territorio nacional.

Esta fue totalmente diferente a todas las demás campañas que he participado, en lo local uno tiene otras expectativas, uno conoce más de cerca, nos conocemos todos y uno tiene un presentimiento distinto», dijo.

Agregó también que uno recorriendo la provincia, «visitando las ciudades es difícil tener una percepción, lo que si puedo decir que en esta última campaña el humor de la gente ha sido diferente, la recepción fue amena y se han animado a decir qué piensan y qué tendríamos que hacer de ahora en más para seguir corrigiendo»

Sobre la campaña, reconoció que fue una campaña linda, «ha sido una campaña linda, fue distinta a las Paso porque nos permitió más acercamiento a la gente con la flexibilización de las restricciones», concluyó.

«Sentimos que la gente tiene otra predisposición, otras ganas», afirmó el alcalde obereño.

compartir

TEMAS RELACIONADOS