Elecciones 2021: «Promediamos un 30% y eso es importante»

El ex gobernador y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Lic. Hugo Mario Passalacqua, emitió su voto en el CPAO. Fiel a su estilo, brindó detalles sobre la jornada electoral.

El obereño votó en el Centro Polivalente de Artes de Oberá. Allí mantuvo un encuentro con la prensa donde manifestó su contento por la participación de electores durante la mañana.»Si seguimos así vamos a llegar a la media histórica», adelantó el legislador.

Respecto a ello, afirmó que «indudablemente vamos a superar el porcentaje de votantes de las PASO, a esta hora (10.30), ya estamos en el 30% arriba, y ese es un dato fabuloso, quiere decir que se votó con muchos miedos, pero hoy es más abierto y más tranquilo».. Respecto a la jornada electoral indicó que «es un día importantísimo, vamos a elegir a quienes nos van a representar ante el poder central».

El ex gobernador aseguró que «hay que seguir con los cuidados, pero mentalmente, socialmente, psicológicamente, estamos mejor, se hicieron bien las cosas, la gente se comportó bien en este período traumático».

En ese sentido se mostró alentado a adelantar que «si seguimos así vamos a llegar a la media histórica y eso es extraordinario para ser electo y que vaya con mucho poderío ante la Nación, sea quien sea, y eso es muy bueno para los misioneros»

compartir

TEMAS RELACIONADOS