La tormenta que se desato en la localidad de Campo Viera, afecto a varias casas, con voladuras de techos. Fue durante la madrugada de este jueves 24 de marzo. El municipio durante la mañana estaba realizando la asistencia para ayudar a las familias afectadas.
Según los datos dados a conocer por el municipio, serían alrededor de una docena de viviendas afectadas en distintos barrios de la Capital del Té tras el paso de la tormenta desatada en la madrugada de este jueves.
La fuerte tormenta que azotó a la localidad tealera, causó daños, con voladuras de techos dejando a la intemperie a varias familias. En el transcurso de la mañana fueron asistidas con tirantes, clavadores, cemento, alambrón y otros casos con plásticos, hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y se pueda realizar las reparaciones correspondientes.
Funcionarios de la Secretaria de Salud y Acción Social junto a un equipo de trabajo realizaron el relevamiento, además asistieron a los damnificados.
Son varios los sectores donde se registraron voladuras de techos, caídas de árboles y daños materiales, sin víctimas fatales.