En Misiones, el 45 % de las camas de terapia intensiva están ocupadas por pacientes con Coronavirus

Un informe elaborado y presentado el último lunes, por la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó que el 45,9% de las camas de UTI de la provincia están ocupados por pacientes con Coronavirus.

El informe presentado este lunes detalla que la provincia cuenta con 207 camas de Terapia Intensiva para adultos, de las cuales, 95 están ocupados por pacientes en estado crítico con Covid.

Mientras que los internados en terapia intermedia alcanzan a los 116 pacientes internados con Coronavirus. El informe también detalla que, el total de internados en las UTI y en la Terapia Intermedia alcanzaba este lunes a 211 internados.

Por otra parte, el informe también asegura que, en la provincia se registraron un total de 79.342 casos desde el inicio de la pandemia. De los cuales se han recuperado 66.640 personas y han fallecido 863 personas.

Hasta la elaboración de este informe, en la provincia se contabilizaron 11628 casos positivos, que se encuentran aislados en su domicilio.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357