Expectativas por un gran arranque del Misionero de Pista 2022

Los equipos, pilotos y autoridades palpitan un gran comienzo de temporada. Este miércoles, Automóvil Club Oberá (ACO) realizará una presentación.

El Automovilismo Misionero de Pista palpitan el arranque del Campeonato 2022, renovados y con gran entusiasmo tanto pilotos, organizadores y autoridades deportivas ultiman detalles para lo que será la actividad de este fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Oberá a cargo del Automóvil Club Oberá y fiscalizado por la FeMAD.

Se esperan unos 80 pilotos que llegan Ilusionados también por el buen dialogo que se dio entre autoridades. Los equipos en los talleres y los protagonistas con la mente fija en este comienzo que además tendrán el incentivo del vale de combustible al participar que es una ayuda importante para la familia del automovilismo.

En cuanto a la actividad –de modo de anticipo- sería el habitual con el inicio el sábado con la administrativa y técnica previa a las 8, luego habrá reunión de autoridades con los pilotos y luego con entrenamientos como clasificaciones. El domingo, las series y finales que finalizarían cerca de las 15,30 horas. Recordemos que las inscripciones online siguen en vigencia en el link oficial de la FeMAD hasta este jueves.

El ACO hará una presentación en el autódromo
Este miércoles a las 10,30 en la recta principal del autódromo de Oberá se realizará una presentación de la primera fecha del Misionero de Pista 2022 por parte del Automóvil Club Oberá, club organizador de la fecha. Se anticipó que estarán pilotos invitados, Juan Pablo Urrutia, Valentino Mattive (Turismo Pista Clase 3) y Carlos Cabral (TC4000 Misionero) entre los confirmados.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357