Federación de Colectividades recibió la indumentaria del OTC

El encuentro entre instituciones fue en el marco de los 82 años del «Celeste»

Esta mañana, el presidente del Oberá Tenis Club, Segio Luis Feversani, hizo entrega de una camiseta encuadrada correspondiente a la indumentaria que utiliza el equipo que participa en Liga Nacional. La misma tiene en su diseño las banderas de diferentes nacionalidades, haciendo alusión a la historia de la inmigración en Oberá.

El presente fue recibido por la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey de Motta, acompañada por el vicepresidente Mario Pizzutti y Norma Morales, miembro de la Comisión Directiva.

«Nos emociona muchísimo, realmente esta camiseta, con la identidad cultural de todas las colectividades que están presentes, está recorriendo varias provincias. Nos emociona que, en el marco de los 82 años del OTC, hayan tomado como contexto la identidad cultural de la inmigración».

De igual forma, destacó el gesto de parte de otra de las instituciones importantes de la ciudad. «Somos dos instituciones muy fuertes dentro de la ciudad, tanto el OTC desde lo deportivo y nosotros desde lo cultural, y es bueno que en estas cuestiones de recordar aniversarios podamos estar juntos y de esta manera también podamos unirnos como sociedad y como comunidad»

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357