Fue luego de realizar diferentes procedimientos en Oberá. En el mismo se logró secuestrar una gran cantidad de mercaderías sin su correspondiente aval aduanero.
Integrantes de la Unidad de Procedimientos Judiciales y Delitos Complejos “MISIONES”, juntamente con personal del Escuadrón 9 “OBERÁ”, secuestraron una gran cantidad de mercaderías de contrabando en CUATRO (4) allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Oberá, en diferentes inmuebles de la ciudad.
En presencia de testigos hábiles requeridos al efecto, se efectuaron las requisas de los CUATRO (4) lugares logrando el secuestro de TREINTA y SIETE (37) cubiertas de diferentes medidas, OCHO (8) llantas de diferentes rodados, DIECIOCHO (18) celulares de diferentes marcas, CUATROCIENTOS NOVENTA Y CUATRO (494) fundas de celulares, Cámaras de circuito cerrado, DVR, elementos y accesorios electrónicos varios, Televisores, dinero en efectivo y diferentes mercaderías de interés para la causa.
El avalúo total de lo secuestrado fue de OCHO MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y DOS MIL PESOS ($ 8.952.000).
Intervino la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Doctora Viviana Alejandra VALLEJOS y el Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, a cargo del Doctor Marcos Alejandro GALLANDAT LUZURIAGA y AFIP-DGA.