Gran Prix Nocturno: Andrade y Maciel los ganadores de la primera fecha

El obereño y la atleta de Los Helechos ganaron el 5k en el regreso de la prueba nocturna de Oberá. La próxima fecha será el sábado 26 de febrero.

Finalmente se dio el regreso del Gran Prix Nocturno de Oberá, luego de un año sin esta competencia debido a la pandemia. En la 29a edición, los ganadores de la máxima categoría fueron Aníbal Andrade de Oberá y Rocío Maciel de Los Helechos.

Este sábado por la noche volvió a correrse el Gran Prix que caracteriza a la ciudad de Oberá porque se lleva a cabo en horario nocturno y recorre las calles de la ciudad. Organizado por la Municipalidad de Oberá a través de su Dirección de Deportes, y con el auspicio del Ministerio de Deportes de Misiones.

Se corrieron dos distancias. 2.5 y 5 km. haciendo un recorrido que inició y finalizó en el Centro Cívico de la ciudad. Fue la 1ra fecha, marcando el regreso de la competencia y con la presencia de reconocidos atletas de Misiones, y figuras icónicas como el increíble Rubén “Chango” Flores, quien con sus 88 años no quiso perderse la carrera. Incluso el intendente local, Pablo Hassan, no faltó a la cita y participó en la de 5k. Además, hubo pruebas para los más pequeños en diferentes categorías.

La Radio presente con Tony Lindström, Diego Kaleñuk y Roberto Ferreyra.

En la máxima categoría, el primero en llegar en la General Masculina fue el atleta obereño Aníbal Andrade, seguido por Josías Ickert (Alem) y en tercer lugar el experimentado Darío Piñero.  Mientras que en la General Damas fue primera la atleta de Los Helechos Rocío Maciel, seguida por Claudia Bengelsdorff y Adriana Rosinski.

En los 2.5 kilómetros, el ganador fue Agustin Osvaldo Da Silva, seguido de Martín Herberich y Victorio Leandro; en mujeres Noemí Da Rosa llegó primera, seguida de Ludmila Moreira y tercera fue Sol Holland.

La próxima fecha será el 26 de enero.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357