Habrá audiencia pública por el pedido de aumento del boleto urbano

Comenzó el mes de febrero y con ello el trabajo en el Concejo Deliberante. El primer tema tratado en una sesión extraordinaria, aprobaron convocar a una audiencia pública para tratar la actualización del cuadro tarifario del Transporte Urbano de Pasajeros de Oberá.

Cabe destacar que la audiencia se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el viernes 18 de febrero a las 9 horas. Los interesados en participar como expositores podrán inscribirse en el Concejo Deliberante desde el 9 de febrero de 7 a 13 horas, hasta el 16 de febrero a las 9.

En el año 2021, hubo una audiencia pública y se aumentó el valor del boleto, pero fue vetado por el ex intendente Carlos Fernández, “el Concejo Deliberante realizó una audiencia pública en la que se llegó a un monto determinado, y luego el Ejecutivo vetó parcialmente ese ajuste. Entonces como los tiempos ameritan y los costos también quedaron retrasados, hoy realizamos esta Sesión Extraordinaria para convocar a una nueva audiencia pública y volver a tratar el pedido de la Empresa”, manifestó Santiago Marrodán, Presidente del concejo Deliberante.

Cabe destacar que el año pasado habían autorizado un aumento que llegaba el valor a $ 50 pesos, pero que no se aplicó porque el actual intendente había vetado, con promesa de un subsidio para la empresa.

Hoy nuevamente empiezan a estudiar la tabla polinómica, para que se pueda determinar el nuevo valor, solicitado por la empresa prestataria.


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357