Hassan, el intendente de Oberá, no quiere usar políticamente los hechos de inseguridad

Tras la reunión entre funcionarios policiales, Concejales y el Intendente Pablo Hassan, explicó a la prensa, que no hablo del hecho dónde perdió la vida una comerciante de Oberá, porque no quiere que se use políticamente los hechos de inseguridad. Además se mostró contento por la decisión de una comisión vecinal que intentará comprar cámaras de seguridad.

En la ciudad de Oberá, los vecinos en el comienzo de la semana, se manifestaron, solicitando mayor seguridad para la población, además de justicia para la comerciante Gladis Gómez. Allí los vecinos solicitaron la presencia del alcalde obereño y de los concejales, como así también de los diputados provinciales y nacionales.

En este jueves, Hassan se reunió con la plana de la Unidad Regional II y Concejales, “esta reunión era importante para seguir dialogando sobre el tema de seguridad en nuestra ciudad, venimos trabajando de manera coordinada, apoyando a los operativos en distintos puntos de Oberá”, manifestó.

Al ser consultado por la prensa sobre el lamentable hecho de la comerciante, explicó que pretende que no se use políticamente esos casos, “no hay que usarlo políticamente, por eso no salí a hablar, pero estuve en el despacho del doctor Piris, el instructor de la causa, poniendo a disposición, si hay alguna posibilidad  de colaboración por parte del municipio”, Hassan dejó en claro que sabe de la situación judicial y que están a disposición para ayudar, pero no quiere que malinterpreten las intenciones.

Por otro lado destacó el interés de las comisiones vecinales, preocupados por la inseguridad y las ganas de aportar para tener mayor ojos en los barrios, “nos reunimos con la comisión vecinal de villa Barreyro, dónde estuvimos dialogando y nos enteramos que se pusieron de acuerdo para comprar cámaras de seguridad, hacer las instalaciones y hacer que la policía de Misiones tengan el control de las cámaras, lo cual me pareció excelente y de eso se trata el trabajo con las comisiones barriales”, dijo Hassan

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357