Jonatan Treise: “Estamos bien y preparados para intentar dejar el primer punto a favor nuestro”

Esta noche el representante de Misiones, Oberá Tenis Club, jugará contra Ferro de visitante en el primer partido de la serie de Play Off y el capitán y base Jonatan Treise, destacó el crecimiento del equipo y que llegan fuertes a esta instancia de la Liga Nacional de Básquet.

“Estamos bien, descansamos, entrenamos y preparados para intentar dejar el primer punto a favor nuestro, sabemos que al ser una serie a 3 partidos, es importante el primer golpe”, explicó Treise en la entrevista por el programa Cuentas Claras de La Radio.

Además el jugador celeste destacó que el equipo jugo bien de visitante durante la primera etapa de la competencia, “nosotros hemos jugamos durante el año, bien de visitante, eso nos ilusiona a tener un buen rendimiento esta noche”.

El equipo, llega completo, sin lesionados y eso juega a favor del representante de la tierra colorada, “durante el año fue progresivo el crecimiento y cada uno encontró un lugar dentro del equipo, la verdad que festejo llegar sano, no arrastramos lesión y es una herramienta”

Espera el capitán poder dar el primer golpe y festejar el lunes en casa, “los partidos de play off son totalmente distintos, porque tiene una carga mental distinta, son hermosos, para disfrutarlo y nosotros nos ganamos nuestro lugar, seguramente la gente nos acompañaran desde internet como lo hicieron todo el año y el lunes festejar en casa con nuestra gente y familias”.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357