El productor yerbatero confirmó que el encuentro con el sector industrial será el próximo 5 de marzo. También recordó la convocatoria a asamblea para el viernes 28 en Oberá.
Skripczuk participó de la reunión del INYM que se llevó a cabo este martes. Paralelamente se realizó una reunión con legisladores provinciales.
«Fue una reunión productiva y representativa, en la que participaron representantes de los distintos sectores de la cadena yerbatera. Solo faltaron los representantes del sector industrial», confirmó Skripczuk en CUENTAS CLARAS.
«Vamos a tratar de agotar todas las instancias a través del diálogo, para llegar a un acuerdo lo más pacíficamente posible para poder dar fin a este conflicto», afirmó.
En ese sentido, expresó que existe la posibilidad a un acuerdo. «Tenemos la esperanza de que podría haber una solución, pero por lo pronto que el productor trate de no cosechar».

Skripczuk adelantó que se fijó como fecha para el encuentro con el sector industrial, el próximo 5 de marzo.
Además, confirmó que se convoca a asamblea en Oberá, el próximo viernes 28 a las 18 hs. en la Rotonda frente al Parque de las Naciones.