Jornada Saludable por el Día de la Mujer

Salud Pública y Lalcec Oberá proponen actividades, charlas, exposiciones y espectáculos en una jornada en la que además habrá entrega de reconocimientos. Será este sábado 12 de marzo, en la Plaza Malvinas de Oberá, de 18 a 21 hs.

En Cuentas Claras, charlamos con Tania Panasiuk, integrante del Nodo de Calidad del Hospital Samic de Oberá y parte de la organización de este evento, quien explicó que la actividad «es organizada por el Hospital Samic de Oberá y en esta oportunidad tendremos como invitado a Lalcec».

«Esta jornada podríamos denominarla Saludable porque se van a tratar temas de autocuidado, para la mujer. Por eso vamos a tener a profesionales de nuestro hospital que van a dar charlas sobre psicología, nutrición, lactancia, oncología, sumadas a algunas actividades físicas como yoga y a todo lo que van a aportar las chicas de Lalcec», indicó Panasiuk.

Charla con Tania Panasiuk, Nodo de Calidad del Hospital Samic.

Además, Panasiuk indicó que «la idea es poder iniciar con un ciclo de actividades más a menudo, tal vez una vez al mes, así poder acercar el hospital a la comunidad, para que se den a conocer las actividades que tenemos en el hospital que creció muchísimo. Tenemos muchos servicios nuevos y estamos trabajando constantemente desde el Nodo de Calidad, para poder brindar una mejor calidad de atención y sobre la seguridad del paciente también».

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357