José Fabio: “El equipo puede seguir creciendo”

El representante misionero en la Liga Nacional de Básquet, Oberá Tenis Club está pasando por un buen momento y el Coordinador de Básquet del club, José Fabio, destacó el trabajo realizado y que se mantienen con el pie sobre la tierra.

En dialogo con el programa Cuentas Claras por La Radio, José Fabio, manifestó, “contento con el presente del equipo, ilusionados que el equipo puede seguir creciendo, con los pies sobre la tierra y con una tabla apretada, el equipo está mostrando cosas interesantes”.

Además OTC fue mejorando, tras un comienzo complicado, enfrentando a equipos superiores, “el equipo no arranco bien, tenía razones para no hacerlo, pero se reacomodó y en la primer etapa del torneo nos toca con rivales difíciles que hoy están en la punta de la tabla, el equipo se fue acomodando y los resultados empezaron a aparecer”, dijo Fabio.

Respecto al partido de hoy, el Coordinador explicó que será un partido para medir como están,  “Peñarol tiene un equipo que ha sorprendido a todos, juega a un básquet totalmente convencido de lo que quieren, no serán el mismo equipo que enfrentamos, mejoraron y nosotros también mejoramos, así que será una buena medida”.

Los dirigentes del club se muestra conforme con el equipo de la formativa, con la intención de foguear a los pibes para que luego pasen a jugar en primera, “La etapa de formación es eso, buscamos resultados y queremos abastecer a la primera con jugadores de las formativas y estamos conformes”, dijo José.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357