6 menores de edad intentaron ingresar a diferentes viviendas, los vecinos llamaron a la policía, quienes los detuvieron y lograron que las personas no hagan justicia por mano propia.
Denuncian los vecinos que están cansados de los robos, realizado por menores de edad que actuarían bajo los efectos de estupefacientes.
Serían 6 los menores que tienen en jaque al barrio, “en una casa de los delincuentes, se juntan para salir a robar a los vecinos del barrio y a drogarse”, denuncia públicamente una vecina a través de un mensaje a La Radio.
El hecho paso en la tarde de ayer miércoles, a las 18 horas, dónde los jóvenes estaban deambulando por el barrio en condiciones deplorables y causando temor.
Luego siguió a las 21 horas, cuando intentaron entrar en una propiedad, probando si la puerta estaba destrabada, las propietarias se dieron cuenta y los malvivientes salieron corriendo e ingresaron en un terreno baldío para esconderse.
Tras el llamado a la policía, que llegó a los 10 minutos, lograron detener a 3 jóvenes y uno se escapó, escondiéndose en la casa de su abuelo, quién no permitió que los policías puedan detenerlo.
“Todos los vecinos se acercaron a las patrullas a contar cuantas veces le robaron. La policía no pudo llevarle a este menor. Y en el barrio seguimos con miedo sabiendo que mañana ya están libres y apañados por la familia”, finalizó contando la oyente.