JXC solicita que se revea el incremento de la VTV y RTO en Misiones

El Interbloque de Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio solicita al Poder Ejecutivo Provincial, revea dicho incremento en el cuadro Tarifario de Verificación Técnica Vehicular y Revisión Técnica Obligatoria en la Provincia de Misiones.

A través de un proyecto de comunicación, el interbloque opositor de la Cámara de Representantes de Misiones, busca dejar sin efecto las Disposiciones N°16 y 17 de la Subsecretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno, que instrumenta tal incremento.

El proyecto tiene la autoría del Diputado Horacio Loreiro, y acompañan: German Kiczka – Roxana Velazquez – Mikaela “Miky” Gonzalez Coria, Gladys “Lali” Cornelius – Lilia Torres – Ariel “Pepe” Pianesi – Jorge Lacour – Jorge Ratier Berrondo.

Debido a la situación recesiva, más agravada por la Pandemia de Covid-19, sumado a la elevada inflación, todo esto afecta al bolsillo de los misioneros.

Por tal motivo la suba del 50% de los valores existentes para cada categoría de la VTV, resulta sumamente excesivo para todos los
que utilizan sus vehículos para desplazarse, realizar sus actividades y como sustento económico.

Desde el 14 de febrero rigen los nuevos valores en todas las plantas de verificación técnica de la provincia de Misiones

El nuevo cuadro tarifario para la Verificación Técnica Vehicuar VTV y la Revisión Técnica Obligatoria RTO tuvo un aumento del 50% para las distintas categorías.

Vehículos particulares $2.700
Taxis, remises, escolares $3.300
Camionetas y furgones $4.100
Semirremolques y acoplados para vehículos livianos $4.100

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357