cropped-PNG-logo-La-Radio-89.9-1.png

La CELO dejará de repartir boletas de servicios a domicilio

La Cooperativa recordó a los Socios de Oberá y Zona Centro, que a partir de agosto dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. La facturación de telefonía, por el momento, se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

La CELO recordó que, además, los socios disponen de distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago.

Aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de la terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.

compartir

TEMAS RELACIONADOS