La Franja sigue en carrera y ahora se vienen las Semifinales

Con goles de Barinaga y Valsangiacomo, derrotó 2 a 0 a Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes) y avanzó a semifinales de la Región Litoral Norte del Regional Amateur.

De local, La Franja derrotó nuevamente (en la ida fue 1-0) a Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, esta vez por 2 a 0 y es semifinalista de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo que dirige tácticamente Carlos Marczuk pegó en el primer tiempo y en el segundo controló las acciones, no sufrió los ataques del elenco correntino y terminó cómodo el partido en Villa Sarita. Fue que más positivo el la serie de cuartos de final de Guaraní. Mantuvo la valla invicta, ratificó el triunfo del finde pasado en Curuzú Cuatiá por 1 a 0 y lleva cuatro juegos mano a mano sin recibir goles.

A los 10 minutos, lo que parecía ser un golazo olímpico de Cristian Barinaga, emblema y capitán del equipo posadeño, terminó siendo gol en contra de Milton Valbuena, quien fue el que peinó la pelota.

Guaraní siguió controlando el partido y, debido al intenso calor en Posadas, ambos equipos fueron a hidratarse. A la vuelta, el local no aflojó y a los 30 minutos llegó el segundo. Juan Manuel Rodríguez recuperó la pelota en campo visitante, metió un centro atrás al borde del área y el goleador, Ignacio Valsangiácomo, sacó un fuerte remate que se metió en el plazo izquierdo del arquero De los Reyes para el 2-0.

La franja llega sólido en los playoffs donde ya dejó en el camino a Comunicaciones y ahora a Victoria, hizo diez goles y no recibió en contra.

El obereño Carlos Marczuk, con la mente puesta en el Ascenso

Será local en la ida ante la Alianza

El Consejo Federal de la AFA, dio a conocer las localías que tendrán los cruces de semifinales y la final de la Región Litoral Norte, en la cual Guaraní Antonio Franco asoma como el candidato a quedarse con el pasaje a la definición por el ascenso al Federal A.

El próximo domingo, Guaraní será local ante la Alianza San Jorge (fusión entre San Jorge de Almagro y Deportivo Popular de Corrientes), en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira) mientras que la revancha tendrá lugar el domingo 30 en cancha de Ferroviario.

En caso de avanzar a la final, jugará el partido de ida como visitante ante Sol de América de Formosa o Fontana de Resistencia).

Programación Región Litoral Norte
Semifinales
I: Sol de América (Formosa) vs. Social y Deportivo Fontana (L)
II: Alianza (Corrientes) vs. Guaraní Antonio Franco (Posadas) (L)
(L) Hace de local en el primer partido.

Final de región
Ganador de II vs. Ganador de I (L)
(L) Hace de local en el primer partido.

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357