El obereño que integra el plantel de primera división del Rojo de Avellaneda está teniendo un buen presente y se destacó en el partido ante Atlético Tucumán.

A pesar de la derrota por 2 a 0 ante Atlético Tucumán, se destacó la tarea del defensor central Patricio Ostachuk quien fue utilizado por Julio César Falcioni como mediocampista central.

El DT de Independiente destacó la falta de contundencia y avisó que ante Colón tendrá que volver a rebuscárselas para armar el 11.

“Las más claras habían sido de Independiente, pero nos encontramos con Lucchetti. El partido fue muy cerrado y los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Los rivales también juegan, también atacan y si no aprovechás las que tenés podés perder el partido como hoy (por ayer)”, fue una de las frases que dejó Falcioni post derrota y que tiene sus fundamentos: anoche una de las figuras fue el inoxidable Laucha, quien se destacó en al menos tres tapadas fundamentales.

Lo positivo dentro de la derrota es que el equipo del Emperador sigue arriba. Y ahora Falcioni tendrá que trabajar para recuperar el nivel de varios jugadores (Roa, Palacios, incluso Velasco) y afinar la puntería pensando en Colón. “Para el próximo partido sólo recuperamos a Blanco. Romero, González, Rodríguez y Herrera no llegan a recuperarse…”, se lamentó el DT, que a su vez destacó el trabajo de Ostachuk. Es decir, otra vez habrá mucho trabajo por delante…

Mirá como le fue al obereño:

34/48 pases precisos. –

4/10 pases largos completados. –

6/7 duelos aéreos ganados. –

4 anticipos. –

11 recuperaciones.

Fue el jugador que más duelos ganó (14/19), y más entradas completó (5/6). Muy buen partido.

compartir

TEMAS RELACIONADOS

últimas noticias