La Misión apunta a convertirse en una nueva oferta educativa cultural

Fueron presentados por segundo año consecutivo los proyectos del Centro de Educación Artística La Misión, conformado el año pasado con muy buena repercusión y que este año apunta a conformar una oferta educativa para la comunidad obereña.

En conferencia de prensa, el profesor Christian López, director de La Misión, recordó que “el año pasado fue como una prueba piloto, y este año mantenemos el mismo equipo y podemos decir que sumamos más responsables y gente que nos está ayudando en este proyecto que va creciendo día a día”, indicó.

Respecto de la matrícula, dijo que “continuamos con el mismo grupo de alumnos del año pasado que serán avanzados y tenemos nuevos inscriptos que serán principiantes. Además este año pudimos abrir un nuevo taller de exploración musical para niños de 5 a 8 años. Por la mañana también vamos a tener taller de canto, de guitarra y de teclado. Para los mayores y adultos vamos a continuar con el taller de los días jueves a las 20 hs”.

Los profesores a cargo son: Agustín Cardozo (guitarra y teclado) y Hugo Flores (canto y teclado).
Las clases comenzaron este jueves 10 y se dictarán los días martes y jueves a las 15 hs. No hay cupo limitado. Informes e inscripción al 3755 – 602711 / 681342.

En vía de generar un espacio educativo formal
Por su parte, el Padre Ariel Manavella afirmó que “es una alegría muy grande poder estar presentando nuevamente este proyecto educativo que veíamos como una necesidad y como un aporte a nuestra riqueza cultural aquí en Oberá, desde nuestra identidad católica”.

Asimismo, adelantó que “Presentamos este proyecto en el Obispado y contamos con el aval para crear un instituto privado diocesano y esto permite presentarlo como una nueva institución educativa dentro de ámbito de la ciudad de Oberá”. En ese sentido agregó, “Comenzamos como un proyecto de talleres y estamos en vía de generar un espacio educativo formal dentro de la propuesta educativa de la ciudad de Oberá”

A su turno, Ivonne Aquino expresó: “Invitamos a las familias, a que se acerquen a hacer las consultas, a conocer de que se tratan cada uno de los talleres”

Las Pre Inscripciones se realizan en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeyW9NsjXYPz4PniJX1vUnnejghw9LN2iCY0uK02jJMKlEcTg/viewform?fbclid=IwAR0kCzPGJ_lKdMb3Ja0bbBsMVI2oa7bQPtPICl5XRpPbXHyXJZwB3MK-ST8

compartir

TEMAS RELACIONADOS


Warning: ltrim() expects parameter 1 to be string, array given in /home/laradioc/public_html/wp-includes/formatting.php on line 4357