La Subsecretaría de Turismo y la Casa de Misiones planifican acciones conjuntas

En una reunión , el Subsecretario Lindstrom, la directora Duram y la Embajadora Madelaire planificaron acciones conjuntas

El Subsecretario de Turismo Tony Lindstrom se encuentra en Buenos Aires para participar de la FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina junto al Ministerio de Turismo -MISIONES-, y aprovechando la oportunidad visitó la Casa de Misiones en Buenos Aires.

Allí mantuvo una reunión con su titular, Miram Duram, y con la Embajadora de Misiones y delegada Turística en Buenos Aires, Miuki Madelaire, con el objetivo de interiorizarse mutuamente sobre las actividades que realizan ambas dependencias provinciales.

«La intención es conocer el actual funcionamiento de la Casa de Misiones, pero fundamentalmente buscamos coincidir en futuras actividades conjuntas, para la difusión y promoción turística de Misiones en Buenos Aires», expresó el subsecretario Lindstrom.

La Casa de Misiones es la representación oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires y tiene la función de asistir a los misioneros en tránsito por la ciudad de Buenos Aires y de generar políticas de promoción de nuestra Provincia.